Colman: “Ya incorporamos 62 profesionales y vamos por los 70”
Incorporaciones

Colman: “Ya incorporamos 62 profesionales y vamos por los 70”

El Ministro de Salud salió a cruzar los dichos del dirigente de SIPROSA de Río Grande, Jorge Carmassi, quien denunció públicamente un éxodo masivo de profesionales. "Si eso fuera verdad, estaríamos devastados" afirmó Colman, y que por el contrario, la gestión de Rosana Bertone ya lleva ingresados “62 profesionales y vamos por 70”.
07/02/2017
E

l Ministro de Salud desmintió los dichos del referente de SIPROSA Jorge Carmassi sobre la supuesta “fuga” de 60 profesionales del sistema de salud provincial. "Si eso fuera verdad, estaríamos devastados" afirmó Colman.
El ministro de Salud Marcos Colman, desmintió terminantemente las declaraciones del referente del Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) Jorge Carmassi, quien aseguró tener los datos de 60 profesionales que se fueron del servicio de salud provincial.
"Si eso fuera verdad, estaríamos devastados" afirmó Colman, y que por el contrario, la gestión de Rosana Bertone ya lleva ingresados “62 profesionales y vamos por 70”.
El Ministro de Salud desafió a Carmassi a que “si tiene los nombres, que presente los datos de su estadística".
Colman ratificó que de los profesionales ingresados por nuestra gestión “sólo hemos tenido 5 bajas" y que "si contamos todas las bajas, incluyendo jubilaciones y fallecimientos, no llegamos ni a la mitad de los 60" que denuncia Carmassi.
El Ministro apuntó al dirigente de SIPROSA señalando que "me da tristeza que alguien como él lidere desde el punto de vista sindical, a los profesionales de la salud" siendo que Carmassi "no respeta las normas mínimas de moralidad y tiene  14 faltas injustificadas, por lo que he soliceitado que se inicie un sumario administrativo para sancionar como corresponde a quién faltó a su trabajo 14 veces en un mes".
"No sé qué ganan haciendo estas afirmaciones falsas teniendo en cuenta todo lo que hay para hacer. No estamos en un momento para andar poniendo palos en la rueda, estamos en momento de colaborar y sumarse" sostuvo Colman.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos