Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil
Ocurrió sobre la avenida Perito Moreno

Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil

En las últimas 48 horas hubo dos accidentes que involucraron a motociclistas. Ambos siniestros se registraron en la Avenida Perito Moreno. El viernes un motociclista resultó con importantes lesiones -fractura de peroné- al chocar contra un camión. Este domingo otro motociclista también fue hospitalizado -fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentarias- al chocar contra un automóvil.
07/02/2017
U

n impresionante accidente entre una motociclista y un automóvil dejo como saldo una persona lesionada, hecho registrado este domingo alrededor de las 23 en la avenida Perito Moreno a metros de la intersección con la arteria Comisario Celestino Dalmazo.
La colisión fue protagonizada un por rodado Hyundai I 10, dominio OMO 757,  conducido por Tomas Fuentes, personal de D.S.E.U. (salía de su trabajo, formaba parte de uno de los grupos de búsqueda y rescate), y una motocicleta de baja cilindrada Gilera 110 cc, dominio  JAT 576, conducida por Nahuel Alejandro Delgado, que se desplazaba sin casco.
Como consecuencia del impacto el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones en su rostro.
De in mediato se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de Abril quienes asistieron al motociclista, hasta la llegada de la ambulancia.
Personal policial practicó las diligencias de rigor. Desde el Juzgado en turno se dispuso  la Notificación de Derechos y Garantías a Fuentes. En lo que respecta al motociclista el mismo se halla internado en observaciones aunque sin riesgo de vida, presentando perdidas de piezas dentarias y fractura de mandíbula. Ambos rodados permanecen en resguardo.

Dos días antes se había producido otro accidente similar

En tanto el viernes pasado alrededor de las 16.20 también en la avenida Perito Moreno al 1000, frente a la agencia Bonetto, un motociclista protagonizo otro accidente en el que también se vio involucrado un camión.
El siniestro fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz modelo ATEGO 1725, color blanco con caja, dominio HKP 424, el cual era conducido por Marcelo Alberto Acuña (35) y una motocicleta marca HONDA, modelo 250, dominio 351 KKI, el cual era conducido por Máximo Sebastián Tavano, (34).
En el lugar se hizo presente bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos policiales de la Comisaría Primera. También se hizo presente personal del HRU en una ambulancia al nosocomio local a cargo de la Dra. Mariana Dalbo, a los fines de practicarle la asistencia médica correspondiente.
Posteriormente se recabo el certificado médico del nombrado quien presenta fractura de Peroné, herida cortante de más de 20 cm y leve contusión en pulmón derecho. En tanto personal policial procedió al resguardo preventivo de los vehículos involucrados. Se mantuvo comunicación con la Dra. López Vega quien dispuso que se proceda a la notificación de Derechos y Garantías del ciudadano Marcelo Alberto Acuña.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos