Avanza la reparación de puentes peatonales en la plaza Gaucho Rivero
Trabajos a cargo del grupo Newsan

Avanza la reparación de puentes peatonales en la plaza Gaucho Rivero

De acuerdo al convenio concretado con el Ejecutivo municipal en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, el grupo Newsan desarrolla la obra que incluye la instalación de nuevos juegos, la refacción de la cancha de básquet, la construcción de caminos internos y veredas y la colocación de una parada de colectivos sobre la calle Marcos Zar, a lo que se suma la refacción de puentes peatonales que cruzan el arroyo Buena Esperanza en cada extremo de la plaza.
09/02/2017
E

n el marco de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), el grupo Newsan continúa llevando adelante la remodelación de la plaza Gaucho Rivero, a partir del diseño realizado por la Municipalidad de Ushuaia para ese sector de la ciudad.
A través del acuerdo firmado entre la administración municipal y la empresa radicada en Ushuaia, se inició la obra que incluye la instalación de nuevos juegos, la refacción de la cancha de básquet, la construcción de caminos internos y veredas y la colocación de una parada de colectivos sobre la calle Marcos Zar, entre Fuegia Basket y Puerto Español.
En ese marco, se iniciaron también las obras en los puentes peatonales que cruzan el arroyo Buena Esperanza en cada extremo de la plaza, reparando la estructura y refaccionándolos completamente.

Corte de tránsito en avenida Perito Moreno

La Municipalidad de Ushuaia anunció que se realizará un corte total de la calzada sobre la avenida Perito Moreno, en su intersección con calle Eva Perón, desde el viernes hasta el próximo martes.
El corte de tránsito se llevará adelante en el marco de los trabajos de la Dirección Provincial de Energía (DPE) referentes a la obra “Nuevo Centro de Distribución 33/13,2 KV Valle Andorra de la Ciudad”, que llevará a cabo la empresa MONTECARLO S.A. - PROALSA S.R.L.
Asimismo se informa que habrá desvío de circulación de tránsito por banquinas y que las tareas estarán sujetas a las condiciones climáticas, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución para dar lugar a la obra en desarrollo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos