Denuncia policial

Su hijo gastó más de 30 mil pesos en video juegos y terminó amenazada

Una joven mujer se presentó en una comisaría y denunció que recibió una amenaza por parte de un hombre que reside en Formosa. El hecho se desencadenó porque su hijo usó una tarjeta prestada y compró video juegos en línea por 32 mil pesos. El propietario de la tarjeta la amenazó por WhatsApp diciéndole que “se cuide, usted, su hijo y su casa”.
10/02/2017
U

na mujer de poco más de 30 años se presentó en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ushuaia donde denunció fue amenazada por WhatsApp por un hombre propietario de una tarjeta que su hijo utilizó comprando video juegos por 32 mil pesos.
Según explicó la mujer, se encuentra hace un mes en Ushuaia por trabajo, y que su hijo de 16 años quedó residiendo con un familiar en Formosa provisoriamente hasta obtener una estabilidad laboral. En la denuncia detalló que hace un año su hijo efectúa compras de juegos de video por internet, ya que un amigo de su hijo, le facilitó el código de compras de la tarjeta de crédito de su padre.
Hace algunos días el propietario de la tarjeta, se contactó vía mensajes de WhatsApp con la dicente para aclarar lo ocurrido, donde le informó que la deuda que contrajo a través de la tarjeta de crédito era de 32 mil pesos.
Que a partir de lo sucedido comenzaron a intercambiar mensajes con el titular de la tarjeta para intentar llegar a un acuerdo y así solucionar el inconveniente. La mujer dijo a la policía que no fue factible ya que la dicente no cuenta con la suma de dinero adeudada y fue lo que le explicó al damnificado.
La denuncia por amenazas se debió a que el hombre no aceptó las explicaciones y le envió un mensaje amenazante con la frase: "si, bueno, cuídese más usted, su hijo y su casa". A raíz de la denuncia se inició una actuación sumarial que fue elevada al juzgado provincial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos