Se detectaron 10 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Operativos de control de tránsito en Ushuaia

Se detectaron 10 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Personal municipal llevó adelante un nuevo operativo de control de tránsito, requiriendo documentación de los vehículos y los conductores. Del total de 75 autos verificados, 18 resultados incautados; diez de ellos por alcoholemia positiva. En tal sentido, desde la Dirección de Tránsito y Transporte recordaron que los operativos continúan en horario diurno y nocturno, todos los días en distintos puntos de la ciudad.
13/02/2017
L

a Dirección de Tránsito del Municipio, en conjunto con el área de Transporte y con apoyo de la Policía Provincial, continúa llevando adelante diversos operativos diurnos y nocturnos en la ciudad, para disminuir los riesgos de accidentes por falta de documentación o incumplimiento a las normas vigentes.
Un nuevo operativo se realizó el fin de semana, en el que se solicitó la documentación de los vehículos y de los conductores. Como resultado, sobre un total de 75 vehículos, 18 resultaron incautados y fueron detectadas 10 alcoholemias positivas.
La Coordinación de Tránsito y Transporte recuerda a los conductores que se debe cumplir con las normas y tener en cuenta que durante los días de semana, como así también los sábados y domingos, personal municipal estará realizando operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Participantes de la Gran Jineteada del Fin del Mundo se sometieron al examen de alcoholemia

En el marco de la 4ª edición de la Gran Jineteada del Fin del Mundo, que se llevó adelante ayer en el campo de actividades ubicado en la ruta nacional N°3, camino al Parque Nacional, personal municipal acompañó las actividades realizando, entre otras acciones, el examen de alcoholemia a los participantes del encuentro.
El Municipio de Ushuaia colaboró con la organización, prestando servicios de Defensa Civil, la colocación de baños químicos, como así también desde la Secretaría de Gobierno, aportando al encuentro que permitió disfrutar de montas libres, grupa surera, clina limpia, bastos con encimera, prueba de rienda, juegos criollos y asado criollo con cantina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos