Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

17/02/2017
V

iernes 17

Clown infantil
-“Viajeros” es un espectáculo que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida. Se  presentará a las 20:00 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Entrada: $80.

Muestra cartográfica
-“De la Terra Australis a la Antártida” es un proyecto de divulgación científica organizado por la UNTDF y el Museo del Fin del Mundo. La muestra propone una aproximación a la historia de la conformación del continente austral en las representaciones cartográficas. De lunes a viernes de 9 a 21, hasta el 3 de marzo.

Sábado 18

Carnaval
-Desde la Casa de la Juventud invitan a vecinos de toda la ciudad a sumarse a los festejos, a partir de las 15:00, en el Centro Vecinal del Barrio Kaupén ubicado en Leum 2019, esquina Karukinka norte.

Música
-En el marco de los Recitales de Verano, en esta ocasión se presentará el dúo Romano-Pitich a las 21:30 en la Sala Niní Marshall. Entrada libre y gratuita.
-Noche de jazz, bossa nova, tango, bolero y más, a cargo de los músicos Romy Luchini (voz), Luis Nievas (percusión) y Vic Cazal (guitarra). En Hotel Las Hayas a las 22.

Electrónica
-Walanika Blast será un nuevo ciclo de mùsica electronica en la noche fueguina. Un espacio de intervención AudioVisual donde se amalgaman nuevas corrientes de la música electrónica mundial y producciones visuales. Será en Café Latino (Walanika y Malvinas), a partir de la 1 am.

Domingo 19

Cine
-“La llamada 3” (Terror-subt.) tendrá funciones todos los días a las 22:30 en Cine Sunstar. En Cine Packewaia, a las 22:15 todos los días.
-“La cura siniestra” (Terror-subt.) tendrá funciones a las 19:30 y 22:15 en Cine Sunstar.
-“La gran muralla” (Suspenso-subt. 3D) tendrá funciones a las 22 en Cine Sunstar. En Cine Packewaia, a las 20 subtitulada.
-“Lego Batman” (Animación-cast.) tendrá funciones a las 17:40 y a 19:50  todos los días en Cine Sunstar. En Cine Packewaia, a las 18 todos los días.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos