Impresionante vuelco en la ruta “J” deja como saldo una persona lesionada
En el ingreso a Moat

Impresionante vuelco en la ruta “J” deja como saldo una persona lesionada

20/02/2017
U

n hombre resultó lesionado al volcar la unidad que conducía este domingo alrededor de las 15 en la ruta “J” a la altura del ingreso a Moat, informó la policía.
El accidente fue protagonizado este domingo en momentos que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio EFY 135, identificado por la policía como Mario Batista Zambón (30), de Ushuaia, protagonizó un impresionante siniestro vehicular (vuelco) en el ingreso a Moat.
Zambón se encontraba solo al mando de su unidad al momento del siniestro, y que producto de ello presentaba un corte sobre su mano izquierda.
En tanto trascendió que el accidente se produjo en momentos que intento esquivar un guanaco cuando egresaba de Moat.
Es importante mencionar que Walter Chervo, un transeúnte que circulaba por el lugar, lo traslado hacia el destacamento Puerto Almanza. Personal policial solicitó la presencia de la ambulancia debido a que el conductor del rodado presentaba una herida cortante en una de sus manos.
Es de destacar que la policía de la provincia desde septiembre del año pasado cuenta con personal apostado las 24 horas en dicho destacamento.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos