Los candidatos, afuera
Se definieron los semifinalistas del Torneo de Verano - Asociación del Empleado Público

Los candidatos, afuera

Nuevo fin de semana de actividad en el Monte Gallinero, con el arranque de los Veteranos y cuatro partidos vibrantes en el Torneo de Verano: Libre. Amistad y Viales, que llegaron como ganadores de la zona, se quedaron en el camino.
21/02/2017
E

mpieza a moverse con más intensidad la redonda en el gimnasio de los empleados públicos con la puesta en marcha del Torneo Oficial para los Veteranos, con varios equipos que pugnarán por la primera corona de la temporada.
El viernes fue momento del pitido inicial con el cruce entre El Equipo de Tito y Haberes, completando la acción dos partidos más teniendo en cuenta que algunos fueron postergados.
Pero lo mejor llegó el sábado, con buena cantidad de público disfrutando del espectáculo y cuatro encuentros que mostraron lo mejor del futbol amateur ushuaiense.
En primer turno Amistad llegaba como firme candidato frente a Los Primos, pero el batacazo se hizo presente con un 4-2 favorable a los últimos clasificados de la Zona 1 aprovechando los errores infantiles de la defensa del candidato. Un planteo certero y la eficacia fueron detonantes de este score final.
Acto seguido se vivió lo mejor de la jornada sabatina porque Viales, el campeón defensor, se medía con Resakados -llegaba con la sangre en el ojo tras caer en Navidad-. Los de casaca roja penaron mucho por la falta de su figura René Soto y no estuvieron atinados a la hora de armar juego, salvo por las estocadas claves de Brian Chávez o las tapadas monstruosas de Mauricio Chávez.
Fue 5-5 en el tiempo regular y todo debió dirimirse en los penales, donde Raúl Chaile se sacó toda la presión de encima y se la picó en el remate decisivo a Chávez.
Para cerrar el día, tanto Martes y Jueves ante 17 de Octubre como Deportivo LFS sobre Bancarios, abrocharon su pase a las semifinales.
La próxima semana quedarán definidos los que irán por el cetro estival. Emociones aseguradas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos