Un joven fue trasladado al hospital

Se despistó un rodado en la zona del puente del Río Pipo

22/02/2017
U

n nuevo accidente de tránsito dejó como saldo una persona lesionada hecho registrado este lunes alrededor de las 17.25 a 300 metros aproximadamente del puente del Rio Pipo.
Si dirige al lugar un móvil policial al lugar divisando un rodado marca Chevrolet modelo Agile, color gris, dominio LOJ 842 el que habría protagonizado un despiste sobre la Ruta Nacional Nº 3 próximo al km 3064, indicando que en la zona del siniestro se hallaban presentes el conductor Gaspar Nicolás Velázquez Olguín (22) quien se encontraba acompañado de una joven de 17 años de edad, quienes manifestaron no poseer lesiones producto del accidente.
En tanto pusieron en conocimiento al personal policial, que en el rodado se encontraba una tercera persona de nombre Federico Olguín (18), el cual había sido trasladado al hospital por un eventual conductor que transitaba por el lugar.
El personal policial procedió a confeccionar las pertinentes actas de estilo, en forma conjunta con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos