Argentina XV llega a Ushuaia
Por la 4ta Fecha del Américas Rugby Championship - Rugby

Argentina XV llega a Ushuaia

En la mañana de hoy arribará el seleccionado nacional dirigido por Felipe Contepomi a nuestra ciudad para formar parte de un evento histórico en el marco del Américas Rugby Championship. Enterate de toda la agenda oficial del combinado albiceleste en su paso por el Fin del Mundo.
23/02/2017
L

a hora está señalada. Este sábado a las 17:40 la guinda comenzará a rodar en el Fin del Mundo por primera vez en la historia bajo las manos de un seleccionado de la UAR.
Será Argentina XV, el equipo comandado por el Head Coach: Felipe Contepomi, arribando a las 12:30 al aeropuerto “Malvinas Argentinas” para dirigirse a sus hoteles y luego brindar una conferencia de prensa a la que asistirán los entrenadores y capitanes de los equipos.
La Unión Argentina de Rugby dio a conocer en el día de ayer la nómina de jugadores que representarán a la albiceleste en Ushuaia y ha sorprendido con la inclusión de Emiliano Boffelli, hombre de Jaguares que volverá a las canchas tras varios meses de inactividad y el pilar Facundo Gigena, otro integrante estable del plantel de la franquicia que juega el Personal Súper Rugby.

Ultimando detalles

Las autoridades del Gobierno Provincial recibieron a los organizadores del evento de Rugby denominado “Argentina XV”, que se desarrollará el próximo sábado en el Estadio “Agustín Pichot”, con el partido entre los seleccionados de Argentina y Brasil.
 Tras el encuentro, el secretario General de la Provincia, Javier Eposto, consideró que se trata de “uno de los eventos más importantes en materia deportiva que se realizará en Tierra del Fuego” y acotó que “por eso, cuando la UAR se acercó a plantearme que teníamos la posibilidad de traer la fecha, pusimos todo de nuestra parte para que esto se concretara”.
“La delegación llegará a Ushuaia este jueves”, señaló el funcionario, quien comentó que “la gobernadora Rosana Bertone los va a recibir en el aeropuerto y de ahí cada uno se trasladará a los hoteles asignados”.
Además detalló que “el viernes tienen distintas actividades previstas y el sábado, a partir de las 17.40, será el partido”.
“Van a venir tres colectivos de Río Grande, con chicos de la Margen Sur y de distintos barrios para, junto a los de acá, acompañar y ver a los jugadores. Esto fue lo que pedimos nosotros a cambio, como retribución a la sociedad de Tierra del Fuego”, enfatizó para concluir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos