Violento choque entre un automóvil y un camión
El conductor del automóvil resultó lesionado

Violento choque entre un automóvil y un camión

El fuerte choque se registró esta madrugada en la avenida Perito Moreno al 1300. El conductor de un automóvil impactó contra un camión estacionado. Quien guiaba el rodado de menor porte resultó con lesiones leves y tuvo que ser trasladado al hospital.
24/02/2017
U

n violento accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 3 de la madrugada en la calle Perito Moreno al 1300 entre un automóvil y un camión, hecho que dejó como saldo daños y el conductor del automóvil con lesiones razón por la que tuvo que ser trasladado al hospital.
El accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil marca Toyota modelo Corolla, dominio IFQ 458, conducido por Fabio Esteban Mansilla Leiva impactó violentamente de frente contra un camión marca Renault dominio ORM 752, propiedad de la empresa PVC Diseño, que se encontraba estacionado.
Como consecuencia del fuerte golpe el conductor del automóvil resultó con lesiones leves. Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron al hombre que guiaba el Toyota Corolla hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al nosocomio capitalino lugar donde quedó internado en observación.
En el lugar se realizó acta y se está aguardando la grúa para que quede resguardado en el predio.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos