En la sede de la UNTDF de Ushuaia

Comienza el ciclo “Hablemos de Teatro” de la UNTDF

El espacio, impulsado por la Casa de las Artes, propicia el intercambio para artistas escénicos tendrá lugar el sábado 4 de marzo, de 18 a 20.la UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia.
24/02/2017
U

shuaia, 23 de febrero de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a  través de la  Casa de las Artes (CASA) invita a quienes desarrollan actividades en el ámbito de las artes escénicas a participar del ciclo 2017 de  "Hablemos Teatro.  
Mediante este espacio de trabajo colectivo que se desarrolla con éxito desde 2015,  Casa de las Artes busca reunir a  personas  del campo de las producciones escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir trabajos en proceso, ejercicios y propiciar posibles acciones de  trajo en conjunto.  El primer encuentro  tendrá lugar el sábado 4 de marzo, de  18 a 20  horas, en la sede de la UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia.
Los encuentros de “Hablemos Teatro” se realizarán cada 15 días, y es un espacio abierto para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso podrán formar parte del programa y presentar 10 minutos del mismo, a fin de propiciar el intercambio y construcción creativa.
Desde la Institución invitan a los interesados en realizar consultas a comunicarse través del email: [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos