Avanza la instalación de luminarias en las garitas construidas por el grupo Newsan
Comodidad y seguridad para usuarios del transporte público

Avanza la instalación de luminarias en las garitas construidas por el grupo Newsan

Tras la colocación de nuevos refugios para esperar la llegada del colectivo, en las avenidas Maipú, Prefectura Naval y Jorge Garramuño, el grupo Newsan avanza en los trabajos de instalación de luminaria para continuar con la colocación de vidrios y la conexión de calefacción.
24/02/2017
E

n el marco del acuerdo por Responsabilidad Social Empresaria del grupo Newsan, avanza en Ushuaia la instalación de garitas de colectivos que permitirán mejorar la espera para los usuarios del servicio de transporte público.
El grupo Newsan ya colocó las primeras garitas en las paradas de las avenidas Maipú,  Prefectura Naval y Jorge Garramuño, y ahora se encuentra abocado a la instalación de luminarias para continuar posteriormente con la colocación de los vidrios y la conexión de calefacción para mantener el suelo libre de hielo.
Las nuevas garitas se suman de esta manera, a los trabajos que lleva adelante el Municipio para renovar la prestación del servicio de transporte público de pasajeros; con las nuevas unidades de la flota de vehículos 0Km y la incorporación de espacios más cómodos y seguros para esperar la llegada del colectivo durante su recorrido permanente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos