Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil
Ocurrió el sábado por la noche en la avenida Perito Moreno

Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil

01/03/2017
U

n hombre tuvo que ser trasladado al hospital con lesiones en sus piernas tras protagonizar un impresionante accidente al impactar la motocicleta que conducía contra un automóvil, hecho registrado este sábado por la noche.
El accidente se produjo alrededor de las 23.25 en la intersección de la avenida Perito Moreno y calle 2 de Abril, debido a una colisión entre un automóvil y una motocicleta.
Un móvil policial se traslada al lugar constatando la veracidad del hecho, dando cuenta que se trataría de una colisión con lesionados. Personal policial se entrevistó con Lucas Javier Jiménez (21), quien conducía un vehículo marca Fiat, modelo Uno, de color blanco, dominio JUG 786, quien manifestó que producto de una mala maniobra, fue colisionado por una motocicleta marca Mondial, modelo HG 150, de color negro con azul, conducida por Carlos Omar Gaggero, de 18 años de edad, quien aquejaba dolores en ambas piernas.
Posteriormente se hicieron presente personal de bomberos del cuartel Zona Norte, a cargo del Auxiliar Desimore, como así también personal del hospital.
Los bomberos procedieron a inmovilizar al motociclista golpeado, el que posteriormente fue trasladado hacia el hospital local para una mejor atención. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes junto a personal de Policía Científica Ushuaia y de la Comisaría Tercera.

Perito Francisco Moreno & Eduardo Daniel Iribarne, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos