Romano: “Hay que garantizar la continuidad de la Posta Sanitaria”
Espacio de atención médica en Andorra

Romano: “Hay que garantizar la continuidad de la Posta Sanitaria”

El concejal de la UCR, Juan Manuel Romano, sumó su apoyo al reclamo de vecinos de Andorra, preocupados por la continuidad del servicio que presta la Posta Sanitaria de la zona. “Acá se atienden 15 vecinos por día, alrededor de 500 por mes, no podemos desproteger a la gente”, advirtió el edil y aseguró que “voy a dar todo mi apoyo para que las autoridades pertinentes revean la situación y garanticen el funcionamiento del lugar”.
02/03/2017
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR), asistió a una reunión en la Posta Sanitaria de Andorra, a partir del llamado de vecinos preocupados por la continuidad del espacio de atención médica.
“Fui a la reunión con vecinos que querían contarme sobre la situación de la posta sanitaria y ver cómo puedo colaborar para garantizar la continuidad de este lugar de primer necesidad para los vecinos de la zona”, explicó Romano, y destacó que “acá se atienden 15 vecinos por día, alrededor de 500 por mes, no podemos desproteger a la gente”, advirtió.
El concejal de la UCR observó que “Andorra es un lugar que tiene muchos vecinos, la mayoría de las familias no tiene vehículo, hay muchos niños y adultos mayores con condiciones sociales que requieren asistencia”, por lo que “hay que garantizar la continuidad de esta posta sanitaria que funciona desde el 2009; y voy a dar todo mi apoyo para que las autoridades pertinentes revean la situación y garanticen el funcionamiento del lugar”, aseveró.
En ese marco, Romano comprometió su acompañamiento a los vecinos y las acciones que se realicen para buscar una respuesta a la situación de este espacio de asistencia médica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos