Gobierno explicó la situación

El Ministerio de Salud desmintió el cierre de la Posta de Andorra

El ministro de Salud, Marcos Colman, sostuvo que “no se ha cerrado nada” y aseguró que más bien será “jerarquizada” con la incorporación de enfermeros. “Quiero llevar tranquilidad a la población del barrio de Andorra, y asegurarle que el Ministerio en ningún momento tuvo la intención de cerrar ese centro”, sostuvo el Funcionario.
03/03/2017
E

l ministro de Salud, Marcos Colman, desmintió “categóricamente” el supuesto cierre de la posta sanitaria ubicada en el Valle de Andorra, como se rumoreó a través de las redes sociales.
“Quiero llevar tranquilidad a la población del barrio de Andorra, y asegurarle que el Ministerio en ningún momento tuvo la intención de cerrar ese centro sino, todo lo contrario, pretendemos jerarquizarlo”, manifestó el funcionario provincial.
En ese sentido, el doctor Colman indicó que “desde hace un mes se está trabajando con gente de mi equipo, para agregarle personal profesional, de Enfermería y Administrativo, e ir fortaleciendo la Posta hasta que se pueda construir en esa zona un Centro de Atención Primaria de Salud, específico para el barrio de Andorra, que tenemos proyectado”.
De esta manera, el ministro de Salud dio por tierra con la versión que comenzó a circular en las últimas horas sobre el supuesto cierre.
El Ministro sostuvo que se dio una situación particular con un médico que debió tomar licencia pero dijo que “de ninguna manera se van a sacar los profesionales”. “Los médicos a partir del lunes empiezan a trabajar normalmente”, sostuvo y agregó que “mandó una enfermera”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos