El servicio de colectivos se verá afectado por el paro nacional
Movilización de la CGT – Transporte público en Ushuaia

El servicio de colectivos se verá afectado por el paro nacional

El gremio de la UTA en Ushuaia adelantó su adhesión a la jornada de protesta y movilización de hoy, por lo que el servicio de colectivos se brindará con sólo 10 unidades en el circuito prioritario. Desde la Sociedad del Estado advirtieron a los usuarios que tomen los recaudos necesarios para prever las demoras en el servicio e incumplimiento en la frecuencia, hasta que se normalice la prestación.
07/03/2017
L

a Sociedad del Estado Ushuaia Integral informó que el servicio de transporte público colectivo de pasajeros se verá afectado hoy por la jornada de protesta y movilización de la CGT a nivel nacional, a la que el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adhiere en la ciudad.
Se solicita a los usuarios del servicio que tomen los recaudos necesarios para evitar inconvenientes; ya que la frecuencia se verá afectada a partir de la disminución en la cantidad de unidades en circulación; de la totalidad de vehículos en funcionamiento, solo 10 prestarán servicio.
Desde la Sociedad del Estado Ushuaia Integral, adelantaron que la prestación del transporte público colectivo de pasajeros se normalizará una vez finalizada la jornada de movilización, y pidieron disculpas a los usuarios por las demoras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos