Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

10/03/2017
V

iernes 10

Música
-Se presentarán Romy Luchini, Luis Nievas y Vic Cazal en Hotel Las Hayas Resort, a las 22 hs.  Entrada libre y gratuita.

Museo
-Se inaugurará la muestra Convivencias, del ilustrador Luis Marcelo Murays y la escultora Nancy Saller, a las 18 hs. en la Galería de Arte del Museo Marítimo.
-Muestra fotográfica de Félix Zampelunghe, Augusto de Camillis y Mariano Rodríguez. A través de sus imágenes fotográficas, nos mostrarán la gran diversidad de especies que viven en estas frías aguas. En la Galería de Arte del Museo Marítimo.

Sábado 11

La mujer canta
-Casiana Torres, Lucía Boffo, Kika Mousse, Romina Luchini, Cintia Galeano y Karina Valdez se presentarán en el Centro Polivalente de Arte a las 19 hs., para conmemorar el día de la mujer. Entrada libre y gratuita.

Teatro
-El grupo Tres x Tres reestrena la obra "Magda y Lila (silencios y secretos)", del dramaturgo Eduardo Bonafede en el Teatro del Hain a las 21 hs. Valor de la entrada: $130.

Domingo 12

Cine
-“Moana, un mar de aventuras” (animación,castellano), tendrá funciones a las 18 hs. todos los días en Cine Packewaia.
-“Logan” (acción, castellano) tendrá funciones a las 20 hs. todos los días en Cine Packewaia y a las 22:15 (subt.) en Cine Sunstar.
-“Kong: la isla Calavera” (acción, subtitulada) tendrá funciones a las 22:30 h. todos los días en Cine Packewaia. En Cine Sunstar, a las 17:30 en castellano (2D) y a las 19:50 y 22:20 (3D subt.)
-“Luz de luna” (Drama, subtitulado) tendrá función a las 19:40 en Cine Sunstar.
“John Wick: un nuevo día matar” (Thriller, subt.) tendrá funciones todos los días a las 22 hs. en Cine Sunstar.

Anuncios
-La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar del Ciclo Cine de marzo, de la mano de Cine Nerd. Las proyecciones se realizarán en todos los casos desde las 22 horas en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos