Motociclista lesionado en accidente de tránsito
Ocurrió en la esquina de Primer Argentino y Lucas Bridge

Motociclista lesionado en accidente de tránsito

15/03/2017
U

n motociclista tuvo que ser trasladado al hospital al resultar con golpes en una de sus piernas, tras un accidente registrado ayer alrededor de las 13.30 en la esquina de Primer Argentino y Lucas Bridge.
El accidente fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet modelo Meriva, dominio JGO 573, color gris, el cual se encontraba al mando de Nilda Haydee Alvarez (54) y una motocicleta marca Kawasaki, KLR 650 cc, color rojo, dominio 431 HEA, guiada por Carlos Raúl Di Pilato (62).
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda, bomberos del cuartel Ushuaia y personal de Defensa Civil Municipal.
Consultado sobre la intervención Rodolfo Canseco, del cuartel de Bomberos Ushuaia
Indicó que el accidente se registró alrededor de las 13.30, “cuando llegamos nos encontramos que había un motociclista que se hallaba tendido en el suelo con un traumatismo en una de las piernas, pero estaba consciente, lucido que iba con un casco de protección. Aparentemente el motociclista circulaba por la calle Primer Argentino desde 12 de Octubre hacia la calle Kuanip, de manera descendente cuando lo impacta un vehículo que circulaba por Lucas Bridge que iba a tomar Primer Argentino”.
Canseco señaló además que en el lugar “atendimos al motociclista, luego llego el personal sanitario del hospital, lo evaluó y lo trasladó al nosocomio para asistirlo de mejor manera. El conductor de la motocicleta fue trasladado más que nada por prevención porque presentaba un hematoma que iba a creciendo a medida que pasaba el tiempo, así que para descartar si había o no una fractura a la altura de la tibia fue trasladado”.
Respecto a la creciente cantidad de accidentes con motocicletas, Canseco explicó que “vemos habitualmente a motociclistas circular sin los dispositivos de seguridad, no es este el caso y eso hace la diferencia”, sin embargo explicó que en algunos casos “hemos encontrado motociclistas con manejos temerarios”.

Lucas Bridges & Primer Argentino, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos