Conductora lesionada tras choque múltiple
Ocurrió en Hipólito Irigoyen y Constitución Fueguina

Conductora lesionada tras choque múltiple

20/03/2017
C

uatro rodados resultaron con daños y una joven mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras registrarse un choque en cadena, este viernes alrededor de las 18.15 en la intersección de las calles Constitución Fueguina e Hipólito Irigoyen.
Una gran cantidad de curiosos que circulaban por el sector observaron cuando se produjo el accidente, dando aviso de inmediato a los servicios de emergencia.
Al lugar arribó personal policial de la Comisaría Segunda quienes informaron que se hallaban cuatro rodados con signos de haber participado de un accidente de tránsito, siendo el primero de ellos marca Chevrolet modelo Corsa, dominio OEL 398, de color gris, conducido por Jacqueline González Ojeda, el segundo vehículo marca Ford, modelo Fiesta, dominio PGH 450, de color blanco, conducido por Franco Javier Lo Casio (24), el tercer rodado marca Ford modelo Fiesta, dominio OXN 898, de color azul, conducido por Javier  Talavera Ovidio (46),  y el último un vehículo marca Fiat modelo Uno, dominio KJY 002, de color negro, conducido por Vilma del Valle Vedia Molina (30), manifestando esta última, dolores en su cuerpo producto del impacto.
Personal Policial, solicitó en el lugar la presencia de personal sanitario, quienes proceden a trasladar a la mujer lesionada al Centro de Salud para su mejor atención.
En el lugar se labró Acta de estilo junto a personal Policía Científica, asesorando a los involucrados sobre los pasos legales a seguir.

Hipólito Yrigoyen & Constitución Fueguina, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos