Un hombre tuvo que ser hospitalizado en uno de los accidentes
Continúan los accidentes con motocicletas en la ciudad

Un hombre tuvo que ser hospitalizado en uno de los accidentes

20/03/2017
A

l menos dos accidentes de tránsito con motocicletas se registró durante el fin de semana dejando como saldo a uno de los conductores con lesiones razón por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
Uno de los accidentes se registró este domingo alrededor de las 5.50 sobre un accidente de tránsito en calle San Martín intersección con Yaganes. En el lugar se encontraba un móvil policial quien informó que una motocicleta marca Mondial, modelo RD-200 K, color rojo, dominio 171 HUW, conducido por Mario Ricardo Ramírez (30) con el fin de evadir un control de tránsito municipal que se encontraba en dicha intersección, colisionó con el automotor marca Hyundai, modelo Santa Fe, dominio MES 373, conducido por Héctor Salinas (42).
Personal de tránsito incautó dicha motocicleta, labrando acta de infracción pertinente, ya que el conductor no poseía ningún tipo de documentación para circular. Asimismo se efectuó Test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados positivos para Ramírez (1.49 gl), quedando detenido en la faz contravencional y trasladado hacia la guardia del hospital a los fines de realizarles las pericias de rigor, quedando encuadrado por el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”.
Finalizadas las actuaciones y pericias se procedió al traslado del motociclista hacia los calabozos de la Comisaria Segunda.

Motociclista trasladado al hospital

En tanto el viernes alrededor de las 20.30 la Central de Comunicaciones de la policía informa sobre un accidente vehicular en la intersección de las calles intendente Torelli y Lapataia.
Se traslada al lugar personal de la Comisaría Segunda indicando que en el lugar se hallaba un rodado y una moto con indicios de haber protagonizado una colisión.
Personal policial  posteriormente recabó datos de los involucrados resultando ser un vehículo marca Renault modelo Kangoo, dominio LRF  767, de color gris, conducido por Carlos Leopoldo Rivarola (39) y por otra parte una motocicleta - marca Jawa, modelo Daytona, dominio 628 JUX, de color blanco, conducido por Edgardo Luis Mansilla Concha (42).
El conductor de la motocicleta presentaba una herida sangrante en la zona posterior de su cabeza (nuca) por lo que se solicita la presencia de la ambulancia, determinando el personal sanitario la necesidad de trasladar al lesionado al hospital para su mejor atención.
En el lugar se hizo presente personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, procediendo a labrar Acta de estilo junto a personal de la Comisaría Segunda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos