Se solicita a conductores que no estacionen en calle Perón en toda su extensión
Colaboración de los vecinos

Se solicita a conductores que no estacionen en calle Perón en toda su extensión

Para permitir el desarrollo de los trabajos de repavimentación en la calle, desde 12 de Octubre a Hipólito Yrigoyen, desde el Municipio de Ushuaia solicitaron a los vecinos que retiren sus vehículos de la arteria en ambas márgenes durante el tiempo que dure la obra. El pedido surge para evitar el retiro forzoso de los vehículos, hasta tanto se habiliten progresivamente los tramos repavimentados.
20/03/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia solicita a los propietarios de vehículos que no estacionen sobre la calle Juan Domingo Perón, en ninguna de sus márgenes, a fin de evitar inconvenientes y permitir el trabajo fluido de las máquinas y equipos que realizan tareas  en la repavimentación de la arteria en toda su extensión.
Si bien el trabajo comenzó la semana pasada en el primer tramo comprendido entre 12 de Octubre y Kuanip, realizando la tarea de fresado para su posterior pavimentación con asfalto en caliente, se continuará de manera progresiva avanzando a lo largo de la arteria, hasta su intersección con calle Hipólito Yrigoyen.
Personal de la Dirección de Tránsito inició el trabajo de despeje del primer sector a intervenir  a primera hora del jueves, indicando a los propietarios que retiren los vehículos para el inicio de la obra y se removieron las unidades que no habían sido quitadas del lugar. Sin embargo, se busca evitar que deba llegarse a la situación de remoción forzosa de vehículos; y en ese sentido se solicita a los propietarios que no estacionen sobre la calle Perón en toda su extensión mientras dure la obra y hasta tanto no se habiliten los tramos repavimentados.
Cabe recordar que uno de los beneficios del trabajo con asfalto en caliente es que, una vez realizado el acondicionamiento del suelo, colocada la preparación y aplanada con la técnica y máquinas correspondientes, su habilitación es prácticamente inmediata; lo que implica que, a medida que se avance con la obra en sus distintos tramos, se reabrirá la circulación para permitir la fluidez del tránsito en los sectores ya intervenidos.
Desde el Municipio solicitaron a los vecinos que presten su colaboración para que la obra pueda realizarse sin obstáculos ni inconvenientes, en el menor tiempo posible, con el objetivo de lograr la recuperación de la arteria en toda su extensión.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón Sur, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos