Buscaban un arma y terminaron secuestrando un kilo de cocaína
Río Grande

Buscaban un arma y terminaron secuestrando un kilo de cocaína

22/03/2017
E

fectivos de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur de Río Grande, lograron incautar alrededor de un kilogramo de clorhidrato de cocaína, tras allanar una vivienda en búsqueda de un arma de fuego.
El procedimiento se produjo en horas de la tarde de este martes cuando personal de dicha dependencia efectuaba diversas medidas judiciales en la ciudad tras una minuciosa investigación.
Así los uniformados llegaron al domicilio ubicado en la calle Colón al 400.
Si bien los efectivos policiales buscaban un arma de fuego sustraída a un efectivo policial, se encontraron con municiones y una caja con especies aromáticas para cocinar, aunque se podía divisar una sustancia de color blanco.
Ante la presencia de dos testigos se dio inicio al procedimiento antidroga, confirmando mediante la realización del test correspondiente como positivo a clorhidrato de cocaína.
La droga alcanzó un peso de 990 gramos.
Al cierre de esta edición la policía había demorado a cuatro personas mayores de edad y un menor quienes residirían en dicho domicilio.
No se descarta que autoridades de la Justicia Federal de Río Grande -el representante del Ministerio Público Fiscal- se hiciera presente en el lugar a fin de continuar con la medida.
El costo de la droga incautada teniendo en cuenta el grado de pureza de la sustancia alcanzaría los 500 mil pesos.
Es importante mencionar que la labor realizada por personal policial de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur de Río Grande que llegó a la morada intentando esclarecer el robo de un arma de fuego sustraída hace un año atrás y se encontraron con el estupefaciente mencionado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto