El BTF lanza planes en cuotas sin interés y con el 10% de descuento
Tras convenio con las Cámaras

El BTF lanza planes en cuotas sin interés y con el 10% de descuento

La Iniciativa la impulsó la Secretaría de Comercio de la Provincia quien junto al Banco Tierra del Fuego y las Cámaras de comercio Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, acordaron vender productos en 10 y 15 cuotas sin interés manteniendo el precio de contado. Además se incluirá el descuento de un 10% sobre el precio de contado. La gobernadora Rosana Bertone, que encabezó el acto de lanzamiento, dijo que “queremos seguir contando con un banco fuerte y que sea proactivo” además de resaltar que “si trabajamos juntos con iniciativas como esta, será de suma utilidad para que las ventas no caigan”.
22/03/2017
E

l Banco Tierra del Fuego desplegará a partir del 1 de abril los programas “Sacate un 10” y “15 Hogar” que permitirán a los clientes que posean tarjetas con dicha entidad (Visa Fueguina y Mastercard Fueguina) puedan comprar productos financiados a 10 y 15 cuotas sin interés manteniendo el precio de contado. Dicha modalidad se hizo posible gracias al impulso que le dio la Secretaría de Comercio que logró aunar los consensos necesarios con las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
En un acto de Casa de Gobierno el acuerdo con los representantes de las cámaras se materializó mediante la firma de un acuerdo del que participó la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Comercio, Javier Calisaya y el vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino. Por las cámaras estuvieron: Ariel Cosme Carrasco representante de la Cámara de Comercio de Tolhuin: el gerente de la cámara de Ushuaia, Sergio Canisa; y el vicepresidente de la Cámara de Río Grande José Luis Iglesias.
Tras la firma Bertone agradeció a las cámaras y recalcó que “son iniciativas que estamos llevando adelante desde que comenzamos la gestión” y consideró muy importante que “el sector privado pueda interactuar mucho más con el banco de nuestra provincia porque era algo que nos habíamos planteado desde el inicio”. En ese sentido destacó que el BTF “tiene hoy una actividad distinta con el sector privado y con sector público, ya sea a través de créditos hipotecarios o de distintas líneas que ha ido generando en el transcurso del tiempo”.
La Gobernadora destacó la iniciativa encarada por el secretario de Comercio, Javier Calisaya, que de alguna manera fue el gestor junto a las autoridades del BTF para convocar a las cámaras y plantear los beneficios de dicha operatoria. Además dijo estar agradecida “de que se hayan incluido los materiales de construcción porque era uno de los planteos que he recibido por parte de muchas familias que están haciendo su vivienda con créditos del BTF, del POCREAR o del Nación y al caer el sistema de cuota nacional no podían adquirir los materiales en una sola cuota”.
“Estoy muy agradecida y deseo que esto funcione con éxito, que los medios nos acompañen en la difusión, porque es importante en este tipo de programas. Queremos seguir contando con un banco fuerte y que sea proactivo, ya que si trabajamos juntos y podemos seguir con iniciativas como esta u otras que nos traigan los comerciantes, será de suma utilidad para seguir fortaleciendo el banco y que el sector comercial siga creciendo y que las ventas no caigan”.
Por su parte Clementino, destacó que “el cliente de la Tarjeta Fueguina va ver un beneficio en tener la oportunidad de pagar en diez cuotas in intereses y aparte una bonificación del diez por ciento en su compra” y agregó que también “estará la posibilidad de pagar en 15 cuotas sin interés para lo que es compra de materiales de construcción, pinturas, muebles y electrodomésticos, también con la bonificación del 10%”.

Galería de noticia
Etiquetas
BTF
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos