No hubo que lamentar heridos

Continúan los choques en la zona centro de Ushuaia

23/03/2017
A

l menos dos accidentes de tránsito se registraron en el centro de la ciudad sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El primer accidente se produjo este martes alrededor de las 16 en la arteria Juana Fadul al 200. Los vehículos involucrados resultaron ser un Toyota, modelo Hilux, dominio OVQ 419, conducido por Gabriel Uribe (48), el cual habría colisionado con el vehículo marca Toyota, modelo Hilux, dominio HXW 139, conducido por Javier Alejandro Gómez (44).
En el lugar se requirió toda la documentación en regla y posterior personal policial de la Comisaría Primeras procedió a asesorar a las partes.
Por otra parte, siendo las 17, se registró una nueva alerta por accidente de tránsito, en esta oportunidad en la arteria 25 de Mayo y Gobernador Campos, debido a que en el lugar habrían impactado un vehículo marca Fiat, modelo Uno, dominio GXQ 409, conducido por Bárbara Victoria Martín (48) y el vehículo marca Chevrolet, modelo Spin, dominio AA 545 BU, conducido por Felipe Santiago Cabrera (61).
El personal policial constato que toda la documentación para circular se encontraba conforme a la ley y se asesoró a las partes de los pasos legales a seguir, destacando que en ninguno de los dos siniestros viales se registraron lesionados.

Juana Genoveva Fadul 200, V9410LAF Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos