Ávila: “Es una oportunidad importante para reconocer a las mujeres trabajadoras”
‘Mate Bingo’ por el Mes de la Mujer

Ávila: “Es una oportunidad importante para reconocer a las mujeres trabajadoras”

La secretaria de la Mujer en Ushuaia, Laura Ávila, invitó a las mujeres de la ciudad a participar del ‘Mate Bingo’ previsto para este sábado en el gimnasio Cochocho Vargas. “Es un momento importante para compartir el trabajo que venimos haciendo desde que iniciamos, como así también de cara a las próximas novedades”, dijo, y remarcó que será “una ocasión para compartir con hermanas, madres, hijas y amigas, dado que buscamos sensibilizar y reconocer a las mujeres trabajadoras”.
23/03/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, ultima detalles para la realización del ‘Mate Bingo’ en homenaje a las mujeres de la ciudad, que se llevará adelante este sábado en el microestadio Cochocho Vargas.
La secretaria de la Mujer, Laura Ávila indicó que “este encuentro, se convierte en algo necesario para todas las mujeres”, dónde “consideramos que es un momento importante para compartir el trabajo que venimos haciendo desde que iniciamos, como así también de cara a las próximas novedades”, dijo.
Ávila remarcó que “es una ocasión para compartir con hermanas, madres, hijas y amigas, dado que buscamos sensibilizar y reconocer a las mujeres trabajadoras de Ushuaia. Pedimos que salgan un momento de sus hogares, para destinárselos a ellas mismas y conocer a otras mujeres”.   
Quienes quieran sumarse al agasajo del mate-bingo tendrán tiempo de retirar sus entradas gratuitas en las oficinas de la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Martín y Fadul, hasta hoy a las 18.
Por otra parte, Ávila adelantó que en el marco de los festejos en el Mes de la Mujer, el domingo 26 de marzo “acompañaremos la primera jineteada de mujeres en la ciudad”, donde “si bien es algo inédito, queremos promoverlo en la búsqueda de su reconocimiento”, anunció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos