Los Cuervos y Victoria ponen en marcha la segunda fase
Federal C: Región Patagonia Sur - Futbol

Los Cuervos y Victoria ponen en marcha la segunda fase

Tras una semana de receso, el Torneo Federal C dará rienda suelta a sus cruces eliminatorios, donde Los Cuervos FDM y Victoria representarán a nuestra provincia. El azulgrana lo hará de local ante Ferrocarril YCF en tanto que los del norte de la isla se verán las caras con Don Bosco de 28 de Noviembre.
23/03/2017
L

a ilusión capitalina sigue en pie, a pesar de haber caído en sus dos últimos compromisos de la fase de grupos, justamente ante Victoria en lo que fue el cierre de la Zona 1.
Ambos combinados provinciales afrontarán el domingo la ida de los cruces eliminatorios de la Región Patagonia Sur, que entrega una plaza para el próximo Torneo Federal B donde milita Camioneros de Rio Grande.
En Ushuaia el cruce entre Los Cuervos del Fin del Mundo y Ferrocarril YCF iniciará a las 15 con el arbitraje de Héctor Nievas, en el sintético municipal Hugo Lumbreras.
Para Javier Eposto no hay nada definido, sobre todo tras la baja de Nicolás Bueno en la mitad de la cancha por su viaje hacia Buenos Aires, y maquinando con los retoques que podría realizar tanto en el centro como en el fondo del campo.
Es una realidad que Federico Romero ocupará el arco, como lo hizo en el 1-3 frente a Victoria, para tratar de disminuir la cuota goleadora de los santacruceños quienes llegan invictos.
Por su parte, Victoria de Rio Grande se moverá hasta 28 de Noviembre para afrontar la ida ante Don Bosco de aquella ciudad, a partir de las 16 y con el arbitraje de Julio Koncevich en el Estadio Municipal José Moraga.
Completando los cuartos de final estarán midiéndose cara a cara los caletenses Mar del Plata y Olimpia Juniors, en tanto que Estrella Norte -recientemente descendido del Federal B- chocará ante Independiente de Puerto San Julián.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos