“En estos días vamos a tener novedades”, dijo Murray
Recomposición salarial al personal policial

“En estos días vamos a tener novedades”, dijo Murray

28/03/2017
E

l Secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, confirmó en declaraciones a la prensa que se están llevando a cabo conversaciones con el jefe de la policía con el objeto de brindar un incremento al sector.
Consultado por los medios acerca de las negociaciones, Murray indicó que “no tenemos novedades, se está manteniendo charlas con el jefe de la policía con los funcionarios del área que corresponden, pero todavía no hay novedades”.
Sin embargo anticipó que “supongo que en estos días las vamos a tener”. Por otro lado al referirse a que porcentaje de incremento se otorgaría al personal policial señaló que “en general la pauta que está manejando el Gobierno, es más o menos similar para las distintas áreas. En este caso el Ministro de Gobierno es el que está llevando a cabo las negociaciones salariales”.
Por otra parte señaló que “creo que en esta semana se estaría cerrando el aumento para el sector. En realidad lo que estamos trabajando es como en los demás sectores es dar la mayor cantidad de aumento posible”.

Operativo antidroga en Río Grande

El funcionario provincial también se refirió al último secuestro de droga en la ciudad de Río Grande donde se incautó un kilogramo de cocaína y en donde los involucrados fueron liberados inmediatamente, “en realidad no lo manejamos nosotros, lo maneja la Justicia Federal y nosotros respetamos eso porque es su Jurisdicción”.
Murray explicó que “la policía hizo un operativo donde encontró droga y se le dio inmediatamente intervención a la Justicia Federal y a partir de allí es tema de su jurisdicción”.
Consultado sobre el trabajo de la policía el Secretario de Seguridad indicó que “nosotros desde que hemos asumido emprendimos un trabajo muy fuerte contra el narcotráfico y hemos tenido muy buenos resultados durante el año pasado, y seguiremos trabajando charlando con la Justicia Federal o con el Ministerio de Seguridad de la Nación, con todos los actores y siempre trabajando y emprendiendo esta lucha que es fundamental para el Gobierno de la Provincia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos