Hubo de todo
Rugby Provincial

Hubo de todo

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego puso en cancha el pasado fin de semana, dos nuevas jornadas donde la ovalada no quedó quieta. M-15, M-17. Mayores y Veteranos pasaron por las canchas fueguinas.
29/03/2017
V

ariada actividad tuvo el pasado fin de semana la gente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego quienes supieron diagramar dos atractivas jornadas con todas las categorías en cancha.
Por un lado, y totalmente fuera de cualquier torneo ya que la idea es sólo jugar al rugby, los Veteranos de Club Colegio recibieron al representativo riograndense `Viejas Lengas´ quienes estiraron un rato los músculos en un muy buen ambiente de camaradería. A esta movida también se sumó `Gallos´, un grupo que está empezando a formarse con la idea de integrarse a los torneos oficiales.
Por otra parte, jugó la M-15, siendo este un cruce amistoso dado que hay sólo dos planteles conformados: el de Club Colegio del Sur y el del Ushuaia Rugby. Se espera que para después del receso invernal se integren otros equipos de los demás clubes. Por el momento el Tricolor y los Colegial se enfrentaron los dos últimos fines de semana y quedándose cada uno con una de las jornadas.
Los que sí tuvieron fecha fueron los chicos de la M-17, donde Río Grande se volvió a imponer, esta vez ante Universitario por 38-12, `Uni´ peleaba la punta de la tabla con el Verde y con esta victoria Río Grande inicializa las posiciones con 10 puntos.
Por su parte, el Ushuaia daba cuenta de Club Colegio por 36 a 10 y se metía en el tercer casillero de la tabla. Como segundo está `Uni´ con 5 puntos al igual que el Tricolor, pero éste último sólo tiene jugada una fecha, a diferencia que sus predecesores que tiene dos.
En lo que respecta a la divisional mayor, las cosas siguen un poco apretadas, el fixture del fin de semana daba para tirar algunos resultados de ganadores, y no se estuvo lejos de eso. Por un lado el Ushuaia, que viene bastante afilado, se enfrentaría con Orcas, resultante de esto fue un 61-12 para los del Pipo. Otro partido que parecía con el resultado puesto era el de Río Grande con Universitario. Triunfo algo ajustado para el Verde que se encarama en la cima de las posiciones con 18 puntos producto de una campaña impecable hasta el momento de 4 jugados y 4 ganados a lo que le sumó en fechas anteriores 2 bonus.
A este lo secunda en la tabla el Ushuaia, que tuvo anteriormente una caída, pero se mantiene en plena lucha totalizando 16 puntos. Tercero está Las Águilas a uno de distancia, y con 11 quedó Universitario. Hasta aquí todos con 4 jugados.
Para el venidero fin de semana, las cosas se repartirán en las diferentes canchas provinciales, iniciaran la actividad local los Infantiles que tendrán un encuentro en el bajo Pipo. También estarán en una nueva fecha, la M-17 y la Primera División.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos