Intentó robar un automóvil y colisionó otro estacionado
El ladrón de encontraba bajo los efectos del alcohol

Intentó robar un automóvil y colisionó otro estacionado

31/03/2017
U

n sujeto en aparente estado de ebriedad fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera tras intentar sustraer un automóvil y chocar contra otro rodado estacionado en el lugar.
El incidente en el que tuvo que intervenir personal policial se produjo este miércoles alrededor de las 23.30 en la calle Bouchard al 600.
En el lugar, Jonatan Gabriel García (29), sin ejercer violencia abordó el rodado marca Citroën, modelo C3, dominio HXK 299, propiedad de Brian Ferrari (26) que se encontraba perfectamente estacionado, con sus puertas cerradas sin traba de seguridad y con la llave de arranque colocada.
García en su intento por sustraerlo colisionó al rodado marca Ford, modelo Ecosport, dominio OQS 189, que se hallaba estacionado por delante.
Fue en ese momento que fue demorado por el personal policial interviniente tras el llamado de su propietario al 101.
García se encontraba bajo los efectos del alcohol, solicitándose personal de tránsito al lugar, quienes realizaron test de alcoholemia, arrojando como resultado 2.40 ml/s.
Se puso en conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se realicen actuaciones de rutina, debiendo ser conducido para indagatoria a las 8.00 de la mañana de este jueves.
En tanto la Fiscalía dispuso la excarcelación bajo caución juratoria del imputado Jonatan Gabriel García.

Hipólito Bouchard 600, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos