Bertotto supervisó el estado del transporte público
Recorrida a bordo de las unidades de Ushuaia Integral

Bertotto supervisó el estado del transporte público

El concejal Tomás Bertotto (PRO) recorrió la ciudad a bordo del colectivo que realiza el circuito de transporte público, supervisando la frecuencia, estado de las unidades, recorridos y calidad del servicio en general. “Pudimos ver que se está brindando un servicio mejorado, y a partir de ahora voy a ahondar en la parte de la logística y el mantenimiento de las unidades, como así también el estado legal, administrativo y financiero de la empresa”, expuso Bertotto.
04/04/2017
E

l concejal del PRO en Ushuaia, Tomás Bertotto, realizó un recorrido en colectivo por los barrios de la ciudad, con el objetivo de evaluar la calidad del servicio, la puntualidad, las frecuencias y el estado de las unidades recientemente incorporadas al transporte público.
A bordo de las líneas A y B, el concejal Bertotto, explicó que “salimos a recorrer dos líneas de los colectivos para probar el funcionamiento, conversar con la gente, cronometramos la frecuencia y verificamos los recorridos que realizan las unidades”, y aseguró que se observa “un cambio favorable en el servicio que brinda hoy el sistema de transporte, aunque los colectivos tienen algunos inconvenientes en sus recorridos por los cortes de calles en reparación y el estado general de las mismas”.
El concejal del PRO también remarcó que encontró las unidades en buen estado de limpieza, “pese a que el recorrido se realizó alrededor de las 16 y sabemos que la limpieza la realizan una vez por día”, dijo. Sobre el tiempo y la frecuencia de los colectivos, Bertotto indicó que “a la ida cronometramos 15 minutos y a la vuelta esperamos unos 20 minutos”, ya que “el segundo colectivo venía más lleno, dado que coincidimos con la salida de los alumnos de los colegios”, detalló.
El concejal Tomas Bertotto evaluó que “pudimos ver que se está brindando un servicio mejorado, y a partir de ahora voy a ahondar en la parte de la logística y el mantenimiento de las unidades, como así también el estado legal, administrativo y financiero de la empresa”, anunció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos