Tierra del Fuego asistió a la Asamblea del Consejo Federal de Drogas
Fue la primera del año

Tierra del Fuego asistió a la Asamblea del Consejo Federal de Drogas

05/04/2017
F

uncionarios del Gobierno de Tierra del Fuego participaron en Buenos Aires de la primera Asamblea del año del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO).
En representación de la Provincia asistieron el secretario de Salud Mental y Adicciones, Jorge Rosetto y el subsecretario de Medios, Pablo Barone.
En el encuentro se trabajaron los proyectos que implementará este año la SEDRONAR en conjunto con las provincias en el marco de la “Emergencia Nacional en materia de Adicciones”, aprobada recientemente.
Las estrategias sobre buenas prácticas en la comunicación de drogas; apoyo a instituciones que trabajan en la problemática de las adicciones, presentación de nuevos materiales de prevención para el ámbito educativo, diplomaturas y capacitación para profesionales y otros agentes, y equipamiento para los observatorios provinciales de drogas fueron algunos de los temas abordados en la citada asamblea.
Además, se conformó la mesa federal de comunicación del COFEDRO, mediante la cual se busca unificar las políticas de comunicación, orientando el trabajo a la prevención.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos