Declaran testigos en el juicio por intento de homicidio de una persona en Río Grande
Se aguarda el testimonio de la víctima

Declaran testigos en el juicio por intento de homicidio de una persona en Río Grande

Ayer fue la segunda jornada del proceso oral. Hay dos acusados. El hecho que se investiga ocurrió el 12 de junio del año pasado. Los agresores ingresaron a la vivienda de la víctima y lo golpearon con una barra de metal.
06/04/2017
E

l Tribunal Oral en lo Criminal de Río Grande comenzó ayer a escuchar a los testigos en el juicio que se le sigue a David Sebastián y José Emanuel Leiva, a quienes acusan de “tentativa de homicidio” por haber ingresado al domicilio de Hernán Porcel el 12 de junio del año pasado, y haberlo golpeado con una barra de metal.
La segunda jornada del juicio comenzó con la declaración de Claudio Mauricio Ovalle Soto, mientras que posteriormente declaró el médico terapista Horacio Yucra y por último, la doctora Inés Aparici, en su carácter de perito forense del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte, quien describió con profundidad, todas las lesiones que logró constatar sobre el cuerpo de la víctima.
El tribunal aguarda la declaración testimonial de la víctima, quien aún no se ha presentado a brindar su versión de los hechos, ya que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, y se prevé que arribe a Río Grande hoy.
Los jueces también libraron una orden para que la fuerza pública traslade hasta los estados judiciales ubicados en el barrio Ex Campamento YPF a Sabrina Solange Guerrero Uribe, un testimonio considerado clave para el juicio dado que se trata de una testigo presencial.
Porcel sufrió “heridas cortantes y sangrantes en el sector de la cabeza, frente, cuero cabelludo y espalda, hinchazón en los pómulos y sangrado en el rostro”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos