Avanza la obra de pavimentación y ensanche de la avenida Perito Moreno
Obra pública en Ushuaia – Reparación de la trama vial

Avanza la obra de pavimentación y ensanche de la avenida Perito Moreno

En la primera etapa del trabajo, que comprende el tramo entre 17 de Octubre a Eva Perón, se vertió el hormigón para la construcción del doble carril, que completa el ancho total de la obra. En el marco de las tareas de reparación de la trama vial, se anunció que hoy el Municipio continuará trabajando en avenida Hipólito Yrigoyen, entre calle Lago del Desierto y el acceso al Aeropuerto, donde se cerrará el tránsito; y en la pavimentación de Gobernador Paz, cortando la circulación entre Piedrabuena y el cruce con Deloqui.
10/04/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza en la ejecución de distintas obras orientadas a la reparación de la trama vial urbana, en distintos puntos de la ciudad.
En ese marco continúa la pavimentación y ensanche de la avenida Perito Moreno, en la primera etapa que comprende el tramo que va desde 17 de Octubre hasta Eva Perón, sobre un total de 1400 metros de extensión. Con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se vertió el hormigón para la construcción del doble carril que completa el ancho de la obra.
Cabe recordar que durante la semana anterior se había realizado la obra sobre una sola mano, que ahora se extiende a dos carriles y se completó el hormigonado en la otra mano completándose los cuatro carriles, en el mismo tramo, el viernes pasado.
El tránsito en el sector circula por las colectoras, ya que el material colocado en el lugar se encuentra en proceso de consolidación. Se trata de los  cuatro carriles de la avenida por la que circula el tránsito pesado en la ciudad desde y hacia el puerto y centro de la ciudad de Ushuaia.
La obra se construye con la colocación de armaduras en dos sentidos diferentes que mejoran la vida útil de la avenida y con la técnica necesaria para soportar el tránsito pesado que circula por esa zona de la ciudad en forma obligada.

Hoy continúan los trabajos de recuperación de avenida Hipólito Yrigoyen

En el marco de los trabajos de recuperación de la avenida Hipólito Yrigoyen, la circulación por esa arteria estará cortada hoy desde las 08:30 hasta las 19 en el tramo entre calle Lago del Desierto y la rotonda de ingreso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, frente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.
Se recuerda que los trabajos en el  sector se realizarán durante toda la jornada, siempre que lo permitan las condiciones climáticas, y se solicita a los conductores que circulen con precaución para facilitar el desarrollo de las tareas sin inconvenientes.

Desde hoy, el tránsito en Gobernador Paz se cortará entre Piedrabuena y el cruce con Deloqui

Si las condiciones climáticas lo permiten, se iniciará hoy el trabajo de acondicionamiento de suelo y posterior pavimentación de la calle Gobernador Paz, en el tramo que va desde Belgrano hasta Onas.
Por tal motivo, la Municipalidad solicita a los vecinos de la ciudad que circulen en ese tramo por las vías alternativas como Maipú o Magallanes. Personal de Tránsito dispondrá el corte de circulación sobre Gobernador Paz a la altura de Piedrabuena para permitir el desvío con mayor fluidez y hasta la intersección con la calle Deloqui, a  la altura del Paseo del Centenario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos