Bertotto gestionó colaboración de Nación para la Fiesta de la Noche Más Larga
Junto al secretario de Turismo, Juan Cherañuk

Bertotto gestionó colaboración de Nación para la Fiesta de la Noche Más Larga

El concejal del PRO, Tomás Bertotto, solicitó apoyo al área de Cultura Nacional; la Televisión Pública y el área de Marketing de Destinos y Productos Turísticos, junto al secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, para obtener acompañamiento en la realización de la tradicional fiesta de inicio del invierno; y posicionar el evento en la agenda nacional e internacional.
10/04/2017
E

l concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto (PRO), junto al secretario de Turismo, Juan Cherañuk, mantuvieron un encuentro en Buenos Aires con el director Nacional de Coordinación de Cultura, Ignacio Salaverri; el director de la Televisión Pública, Horacio Levin y la directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos, Lía Bechelli, para solicitar apoyo para la realización de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
Las reuniones coordinadas por el concejal del PRO en Ushuaia, estuvieron apuntadas a buscar apoyo de los diferentes Ministerios de Nación. Bertotto sostuvo que “los encuentros fueron muy positivos, se va a transmitir la Fiesta por la televisión pública, y también en estos días nos confirmarán qué artistas pueden enviarnos”.
Por su parte, el secretario de Turismo del Municipio capitalino, Juan Cherañuk, se mostró agradecido por el apoyo recibido desde los diferentes Ministerios y el Bloque del PRO Ushuaia. “Quiero destacar el trabajo de que venimos realizando a partir del año pasado, donde la idea es promover la Fiesta Nacional de la Noche más larga como un evento popular para todos los vecinos, pero también que sirva para instalar en la agenda nacional e internacional el evento la Fiesta de Ushuaia”, indicó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos