Impresionante vuelco en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 3063
Sus ocupantes resultaron ilesos

Impresionante vuelco en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 3063

10/04/2017
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 8.30 de la mañana cuando en la ruta 3 km 3063 un vehículo volcó, resultando sus ocupantes milagrosamente ilesos.
El espectacular vuelco fue protagonizado por Walter Menor, quien manifestó que perdió el control de la unidad, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa dominio IXZ 147, color negro el cual se despistó.
El conductor del vehículo se encontraba junto a una mujer identificada por el personal policial como María Pipa Ottolini.
Se hizo presente personal de Bomberos del cuartel Ushuaia, personal policial de la Comisaría Cuarta y de Tránsito Municipal, quienes realizaron una infracción sobre la unidad debido a falta de documentación para circular.
Asimismo el personal policial afectado al accidente notificó a Ottolini del art. 72, sin que deseara instar acción penal. Posteriormente la mujer solicitó la grúa en forma particular para retirar el vehículo del lugar.
Trabajó preventivamente personal de bomberos quienes asistieron a las dos personas quienes afortunadamente presentaban golpes menores.
El vehículo quedó recostado sobre la ladera del lugar apoyado sobre su techo. Si bien el vehículo no obstaculizaba la calzada, personal policial permaneció en el lugar hasta finalizadas las actuaciones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos