Llamado a concurso para ingresar en el Cuerpo Auxiliar de la Prefectura Naval
Se encuentra abierta la inscripción desde el 10 de abril al 19 de mayo

Llamado a concurso para ingresar en el Cuerpo Auxiliar de la Prefectura Naval

12/04/2017
L

a Prefectura Naval Argentina llama a concurso para ingreso en el Cuerpo Auxiliar, como personal con Estado Policial (en ambos sexos), con el grado de Cabo Segundo en las siguientes especialidades “Técnico Mecánico – Técnico Mecánico Electricista – Técnico Electrónico – Maestro Mayor de Obras – Técnico Químico – Técnico Constructor Naval –Técnico en Gestión Administrativa Contable – Técnico en Informática, Computación y/o Programador de Computadoras – Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado – Técnico archivista – Técnico en bibliotecología (bibliotecólogo) - Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria – Técnico Auxiliar en Comunicación Social – Técnico en Telecomunicaciones.
La inscripción se encuentra abierta desde el 10 de abril hasta el 19 de mayo del corriente año.
Requisitos generales
Jóvenes de ambos sexos, edad mínima 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y como máximo 30 años al 31 de diciembre del año de incorporación. Ser Argentino/a nativo/a o por opción. No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina. Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación como Cabo Segundo.
Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, ubicada en Yaganes N°59, de lunes a viernes, de 7 a 13, o ingresar a la página web de la institución: www.prefectura naval.gov.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    92%
    22 votos
  • No me interesó
    8%
    2 votos