Se proyectará el film “Infancia Clandestina” en la antigua Casa Beban
Cine argentino

Se proyectará el film “Infancia Clandestina” en la antigua Casa Beban

La película se presentará hoy a las 19, con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de Andy Riva, quien participó en la realización del film, que luego ofrecerá una charla-debate con los presentes. Se trata de un film argentino de trama histórica-dramática, co-escrita y dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro, César Troncoso, Cristina Banegas, Ernesto Alterio y Teo Gutiérrez Romero.
12/04/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación,  proyectarán hoy la película argentina “Infancia Clandestina”, a las 19 en la antigua Casa Beban, con entrada libre y gratuita.
“Infancia Clandestina” es un film argentino de trama histórica-dramática, co-escrita y dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro, César Troncoso, Cristina Banegas, Ernesto Alterio y Teo Gutiérrez Romero. La película ha sido ganadora de un gran número de premios y fue precandidata argentina a los Premios Oscar; además nominada para participar en los premios Goya.
La proyección del film contará con la presencia de Andy Riva, quien formó parte la realización de la película y posteriormente participará de una charla-debate con todos los presentes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos