Rentas de Ushuaia

Hasta fin de abril habrá descuento en el pago de tributos municipales

20/04/2017
L

a Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que está habilitado el pago anual de los tributos municipales hasta el 30 de abril de 2017, con un descuento del 10% y un 15% para el contribuyente cumplidor.
El pago anual podrá realizarse con las tarjetas de crédito fueguina Visa y fueguina Mastercard del BTF hasta en 12 cuotas sin interés, mientras que los contribuyentes también podrán abonar con las tarjetas del Banco Hipotecario hasta en 6 cuotas sin interés.
Los vecinos pueden abonar acercándose a las oficinas del edificio municipal “Adolfo Cano” ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 8 a 14.
Cabe destacar que está disponible la ventanilla digital en la web municipal: allí podrán realizar todo tipo de trámites e incluso el débito automático.

Proyecto de teatro “Instantáneas Insulares”

En el marco del proyecto Vivir en el Extremo, el grupo L’AMBAR se presentará la obra Instantáneas Insulares este sábado en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 22.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a presenciar la obra de teatro “Instantáneas Insulares”, que tendrá lugar en el marco de la intervención de cinco capítulos “Vivir en el Extremo”.
Este proyecto de teatro documental, llevado adelante por el grupo L’AMBAR, indaga acerca de la naturaleza de lo insular y cuánto condiciona al ser social.
Los intérpretes son Carla Bisignani, Ema de Antueno, Claudia Gelabert, Manuel López y Ernesto Vargas. Como asistente de dirección se encuentra Paula Zucchello y la Dirección está a cargo de Tomás Raskin.
La entrada será libre y gratuita.
L’AMBAR se conformó en diciembre de 2015, en el espacio “Hablemos de Teatro” de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. En 2015 estrenan el Festival “Diez Minutos”, obra de relatos breves en espacios no convencionales, con la que realizan funciones en Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia y Trelew.
En 2016 realizan una intervención en la presentación del libro “Laberintos y Cerrojos”, de Carlos Elbert y estrenan su tercer proyecto colectivo titulado “Lado B”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos