Un cortocircuito en un lavarropas originó el incendio en un departamento
Ocurrió en las calle Pontón Rio Negro y Gobernador Paz

Un cortocircuito en un lavarropas originó el incendio en un departamento

21/04/2017
U

na densa humareda provocó pánico en los ocupantes de un edificio al desatarse un voraz incendio este jueves alrededor de las 9.30 en intersección de las calle Pontón Rio Negro y Gobernador Paz.
Apenas originado el siniestro vecinos del lugar se comunicaron con los bomberos y la policía quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar.
Las llamas se originaron en una vivienda ubicada en la calle Pontón Rio Negro N° 619,  2° piso. Una densa humareda comenzó a cubrir la zona alta del edificio por lo que los bomberos debieron abrir las ventanas del lugar para airear los ambientes. Mientras tanto un grupo de bomberos munidos con equipos de respiración ingresaron a la morada y comenzaron a sofocar las llamas.
Tras una ardua labor finalmente los servidores públicos lograron sofocar las llamas. Respecto al origen de las llamas, el fuego se habría originado de manera accidental debido a un corto circuito en el lavarropas ubicado en la zona de la cocina, afectando dos ambientes de la morada, la cual se encontraba sin ocupantes.
Posteriormente se hizo presente el propietario de la vivienda, quien se identificó como Sergio David López (53) quien se hizo cargo de la morada.
Personal policial de la Comisaría Segunda procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
No hubo que lamentar personas lesionadas, aunque lo moradores de otros departamentos debieron evacuar el edificio a modo preventivo.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluía la labor de los servicios de le emergencia. También intervino preventivamente personal.

Gdor. Félix Paz & Pontón Río Negro, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos