Victoria sigue en busca del sueño
Torneo Federal C: Región Patagónica Sur – Fútbol

Victoria sigue en busca del sueño

Este domingo el conjunto de Rio Grande disputará la primera final en busca del ascenso en Caleta Olivia y el Gobierno provincial confirmó que seguirá acompañando a los representantes fueguinos en el Federal C.
21/04/2017
E

l Gobierno provincial brindará todo el apoyo logístico, económico y sanitario al equipo de fútbol “Victoria” de Río Grande, que el próximo domingo (15:00 hs.) disputará en Caleta Olivia el partido de ida de la final del Torneo Argentino C, enfrentando a Olimpia Juniors de esa ciudad.
 Tal como lo ha venido haciendo la gestión de Rosana Bertone a lo largo de todo el certamen, y a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud y las Secretarias de Deporte, Seguridad y General de Gobierno “nos mantenemos cerca del deporte en la provincia y con estas acciones particularmente apostamos al desarrollo del futbol fueguino" señaló el secretario general Javier Eposto.
"Sabemos que llevar adelante estos torneos es muy difícil por el gran costo que genera cada partido, por esta razón colaboramos con la atención sanitaria, seguridad, traslados dentro y fuera de la provincia y alojamientos cuando fue necesario" aseguró el funcionario.
De los equipos fueguinos que participaron del Torneo Federal C, 'Victoria' de la ciudad de Río Grande avanzó a la final y disputará el título de campeón y ascenso al Federal B el próximo domingo 23 de abril contra Olimpia Juniors de Caleta Olivia en el encuentro de ida. La Vuelta se jugará en Tierra del Fuego una semana después.
"Esperamos ansiosos el partido del domingo y el de vuelta porque puede ser que tengamos un equipo de la provincia campeón del Torneo Federal C" manifestó Eposto.
El funcionario destacó además que "el torneo fue un éxito, logramos televisar todos los partidos en directo por canal 11, y esto va a fomentar el crecimiento en el futbol de cancha de 11 en Tierra del Fuego que es algo que venimos trabajando con los dirigentes deportivos".
"Estamos trabajando con todas las disciplinas y los equipos fueguinos, mientras podamos hacerlo vamos a continuar haciéndolo porque el deporte es una prioridad de nuestra gestión" afirmó finalmente el Secretario General.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos