La Secretaría de Turismo sorteó premios entre los visitantes de la temporada 2016-2017
Más de 600 participantes en la ‘Encuesta de Perfil del Turista’

La Secretaría de Turismo sorteó premios entre los visitantes de la temporada 2016-2017

El primer galardón fueron dos pasajes aéreos para el tramo Buenos Aires – Ushuaia - Buenos Aires; el segundo consistió en tres noches de hotel 3 estrellas y el tercer premio, un libro de fotografías de Ushuaia. Los ganadores habían formado parte de la Encuesta que se realiza cada año para conocer observaciones y sugerencias de los turistas que nos visitan, con el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece la ciudad.
21/04/2017
L

a Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó una vez más la histórica ‘Encuesta de Perfil del Turista’, que permite recabar información de las personas que visitan la ciudad con el objetivo de fortalecer aquellos aspectos que se detectan como debilidades; conocer las preferencias y mejorar a partir de sus observaciones y sugerencias.
Tradicionalmente se realizaba en el aeropuerto Islas Malvinas por el espacio de tres meses y llevaba otros cuatro meses obtener los resultados; pero desde el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo se propuso una nueva metodología, a través de un formulario On line, generándose los resultados automáticamente a medida que se reciben las respuestas.
Todos los turistas que participaron de la Encuesta participaron de un sorteo con el registro de su mail, por el que se otorgaron tres premios. El certamen se desarrolló del 1º de octubre de 2016 al 30 de marzo pasado, con la participación de más de 600 personas que respondieron la encuesta y estuvieron en condiciones de participar del sorteo realizado el 17 de abril.
El primer premio, dos pasajes aéreos para el tramo Buenos Aires- Ushuaia- Buenos Aires, fue para Pablo Adolfo Gazzano (Argentina); el segundo premio, consistente en tres noches de hotel 3 estrellas para Roberto Martínez (Uruguay); y el tercer premio fue para Alberto Charquero (Uruguay) quien ganó un libro de fotografías de la ciudad de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos