La policía investiga el intento de robo en la Concesionaria Mercedes Benz
Ingresaron al lugar pero no sustrajeron nada

La policía investiga el intento de robo en la Concesionaria Mercedes Benz

25/04/2017
L

a policía investiga el intento de robo perpetrado el domingo pasado por personas ignoradas en la agencia de automóviles Mercedes Benz, ubicada en la avenida Perito Moreno al 1000.
El trabajo del personal policial se produjo luego que el propietario de la firma dio aviso al abonado de emergencia indicando que personas desconocidas habían ingresado al local comercial con intenciones de robo.
Al arribar la policía al lugar encontraron un gran desorden y una caja fuerte que había intentado ser violentada.
Entre las cuestiones que investiga la policía es por qué no se activó la alarma con que cuenta el local y si existen imágenes de cámaras de seguridad que permitan dar con los autores del hecho.
Tiempo después se hizo presente personal policial de la División Policía Científica quienes procedieron a levantar rastros de huellas digitales o plantares.
En tanto trascendió que el o los delincuentes ingresaron por la parte posterior del local tras violentar una ventana. Una vez en el interior intentaron forzar una caja fuerte, aunque curiosamente no se llevaron cheques y otros documentos del lugar.
Una fuente ligada a la investigación indicó a el diario que resultaba curioso que en el lapso de tres semanas la agencia Mercedes Benz Río Grande fuera sufriera un ilícito similar, por lo que no descartan que ambos hechos guarden relación y que los delincuentes sean los mismos.

Perito Francisco Moreno 1000, V9410KSL Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos