Victoria mantiene viva la ilusión del ascenso
Federal C: Región Patagónica Sur - Fútbol

Victoria mantiene viva la ilusión del ascenso

El conjunto de Rio Grande hizo un gran partido en Caleta Olivia y se trajo un empate positivo luego de comenzar abajo en el marcador. Horacio Bigurrarena, reemplazante del goleador Torres, fue el artífice de la igualdad a 8 minutos del cierre del encuentro ante Olimpia Juniors en la primera final del Federal C.
25/04/2017
I

nstancia histórica para Tierra del Fuego. Sólo Real Madrid en 2013 había alcanzado la definición por un ascenso al Federal B y el domingo Victoria de Rio Grande volvió a jugar una final regional.
En este caso por la Patagonia Sur, los del “Colo” Miguez se medían ante Olimpia Juniors en Caleta Olivia tras haber abrochado la clasificación después de haber vencido a Los Cuervos del Fin del Mundo en semifinales.
Sin Jonatan Torres, el gran goleador azulgrana, las expectativas estaban centradas en cómo respondería Horacio Bigurrarena, pero el “Vasco” cumplió tal cual lo había dejado en claro ante los ushuaienses en los minutos finales.
En el primer tiempo, Olimpia Juniors abrió el marcador por intermedio del cordobés Marcelo Huergo, quien estableció diferencias cuando parecía que la paridad en cero era inamovible.
Pero Victoria mejoró en el complemento, se hizo fuerte en un mediocampo que contó con el retorno de Gallo tras la suspensión y consiguió igualar el match en el cierre del mismo aprovechando la mala salida de Juan Celone, arquero del local.
Ahora todo quedó listo para la vuelta y definición del ascenso al Federal B -se juega a partir de Agosto-, pero el camino verá su final en Rio Grande con todo el apoyo fueguino para Victoria.
¿Podrá bautizar a la provincia en lo más alto? (Ph: Patagonia Deportes)

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos