Habemus finalistas
Volvió el voley y continúa el fútbol - Asociación del Empleado Público

Habemus finalistas

25/04/2017
E

n un nuevo fin de semana de actividad, Defensores y Los Caldos obtuvieron el boleto a la final de los Veteranos. Bancarios se trepó a la cima de los Seniors momentáneamente y el Interdependencia se puso al día con los postergados, mientras que en el voley Stella Maris y Mutual BTF fueron los grandes protagonistas.

Veteranos: Se cumplió la lógica

Si bien esta función en el ámbito deportivo es algo indescifrable, el viernes por la noche persiguió el rumbo previsto con las victorias de Defensores y Los Caldos.
Primero el conjunto dirigido por Calderón llevó todo su arsenal con los magallánicos Angel Vargas y “Juanjo” Bareiro sumado a los hermanos Temporetti para dar cuenta en el clásico de Deportivo Unión con un 7-2 inapelable. El poste que viajará a España para la Copa Intercontinental metió 4 tantos y sentenció el rumbo del partido.
En el cruce siguiente fue Martín Soto quien se erigió en la figura, jugando como pivot y aprovechando cada oportunidad que tuvo frente al arco para dejar en el camino a El Equipo de Migue, quien justamente salió expulsado antes del cierre del compromiso por una dura falta desde atrás.
Ahora, ambos se medirán en la definición, ratificando su primer puesto en las zonas clasificatorias. Habrá que ver quien llega mejor al partido cumbre y si Defensores consigue retener la última corona obtenida en la categoría, por la Copa Challenger.

Seniors: Bancarios los mira desde arriba, sólo por ahora

En el segmento de los más experimentados, Bancarios y Viales aprovecharon la fecha libre de Murciélagos para superarlo en la tabla, teniendo en cuenta que puede haber modificaciones el próximo fin de semana cuando los bancarios tengan fecha libre y el resto pueda superarlo en las posiciones.

Interdependencia: Villa Verde resurgió de las tinieblas

Uno de los protagonistas del último tiempo en la principal categoría es Villa Verde, pero en esta Zona 3 no venía por el buen camino, quizás por la ausencia de su arquero Horacio Gauter.
El sábado estaba obligado a ganarle a Esgrima por la mayor cantidad de goles posibles y le hizo 17, ni más ni menos, para quedar ubicado como el mejor tercero a falta de una jornada.
BTF United y Campo Gallo siguen con su racha ganadora y lo ratificaron en la recuperación de los postergados.

Voley: Stella Maris en el Mixto, Mutual BTF en el Masculino

En una nueva jornada intensa, llegando al final del primer torneo del 2017, Stella Maris se aseguró la corona en la rama mixta imponiéndose por 2-0 ante Tolkeyen mientras que Mutual BTF demostró que va por todo en el retorno del Masculino luego de dar cuenta de Stella Maris en el duelo de punteros. Magallanes es otro de los que tiene asegurada la corona, a una fecha del cierre, en el Femenino.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos