La Municipalidad analiza el estudio del transporte público elaborado por la UNTDF
Trabajo conjunto

La Municipalidad analiza el estudio del transporte público elaborado por la UNTDF

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría y el área de Tránsito se reunieron nuevamente con integrantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego para analizar los contenidos del estudio de mercado solicitado a la Institución, sobre el transporte público en la ciudad. El Municipio busca conocer la situación del servicio en general, para introducir mejoras en beneficio de los usuarios.
25/04/2017
L

a Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con referentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), para delinear los puntos y contenidos del estudio de mercado solicitado a la casa de altos estudios por el Municipio, sobre el transporte público en la ciudad.
La Universidad estuvo representada en este encuentro,  por el secretario General, Diego Machado y por Emilio Isarra; en tanto por el  Municipio lo hicieron el secretario de Gobierno Omar Becerra, el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel  de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.
La reunión se llevó adelante en el marco de la intención manifiesta por el Municipio de contar con un estudio integral del transporte público de la ciudad y, en base al mismo, llevar adelante las acciones de mejora con relación al transporte urbano de pasajeros, cantidad de taxis y remises habilitados, como así también establecer recorridos que permitan tener un transporte de excelencia para los usuarios.

Operativos de control: 9 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad, verificando el cumplimiento de la documentación vehicular y del conductor según la normativa vigente, y realizando mediciones de alcoholemia. Personal de Tránsito municipal controló 165 vehículos, de los cuales 25 fueron incautados. Además, se labraron 38 infracciones y se detectaron 9 alcoholemias positivas.
La Secretaría de Gobierno municipal reiteró que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, tanto diurnos como nocturnos, por lo tanto se recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos