Avanza la repavimentación de calle Gobernador Paz
Reconstrucción de la trama vial en Ushuaia

Avanza la repavimentación de calle Gobernador Paz

Esta semana comenzó la preparación del suelo para la repavimentación de la arteria céntrica de la ciudad, en el tramo entre Don Bosco y Fadul. Por otra parte, el Municipio comenzó a colocar nuevos juegos en la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro.
25/04/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante los trabajos de preparación del suelo para la repavimentación de nuevos tramos en calle Gobernador Paz, entre Don Bosco y Fadul.
Si las condiciones climáticas acompañan, el próximo jueves podrá rehabilitarse el tránsito en el sector. La arteria, de gran importancia para la circulación vehicular de la ciudad, será repavimentada en toda su extensión, trabajo que se encuentra a cargo de la empresa Canga.

Colocaron nuevos juegos en la plaza Los Pinos

El Municipio de Ushuaia dio inicio a la colocación de nuevos juegos en la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro.
La renovación del espacio público fue concebida con nuevas estructuras y materiales, elementos de seguridad  y un diseño de circulación que permite la recuperación de la plaza. Dentro de los tiempos previstos, ya se realizó la mayor parte del trabajo en la cancha que se encuentra integrada a la plaza, las nuevas veredas perimetrales y caminos internos, y la zona de juegos que se inició esta semana.

Retirarán chatarra y vehículos abandonados en el predio de la Policía

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará el traslado de chatarra y vehículos depositados en la playa de incautamiento de la Policía Provincial lindera a la Comisaría Tercera.
En primer término se procederá a la remoción de la chatarra para su posterior compactación. Y luego, previa resolución administrativa correspondiente, se retirarán vehículos que fueron incautados en procedimientos de la Municipalidad, a los que se les dará diferentes destinos. Cabe mencionar que algunas unidades llevan más de 10 años depositadas en el sector, generando contaminación al oficiar de basureros a cielo abierto.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos