Aportes previsionales

La DPOSS firmó acuerdo para pagar la deuda histórica a la Caja de jubilaciones

Según el acuerdo, el monto a cancelar asciende a $ 114.517 entre capital e intereses. Las partes acordaron la cancelación de esta deuda en un único pago que se realizará en los próximos días.
28/04/2017
L

a Dirección de Obras Sanitarias firmó ayer un acuerdo para saldar la deuda histórica que la DPOSS mantenía con el antiguo IPAUSS.
El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman, firmó con su par de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF), Rubén Bahntje, un acuerdo para cancelar en un solo pago la deuda histórica en materia previsional que el ente sanitario mantenía con la Caja de jubilaciones provincial.
Según el acuerdo, el monto asciende a $ 114.517,73 entre capital e intereses. Las partes acordaron la cancelación de esta deuda en un único pago que se realizará en los próximos días, fijándose el 5 de mayo próximo como fecha límite para su concreción.
De esta manera, la DPOSS se convierte en el primer ente en saldar su deuda histórica con el organismo previsional, en el marco de la Ley 1068 que estableció la Emergencia del Sistema de la Seguridad Social de la Provincia a principios del año pasado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos