Ushuaia estuvo presente en la feria Expo Eventos de turismo de reuniones
Promoción del destino turístico

Ushuaia estuvo presente en la feria Expo Eventos de turismo de reuniones

El evento se llevó adelante la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, donde los distintos destinos turísticos del país expusieron su oferta para la temporada. El stand conjunto El Calafate/Ushuaia participó promocionando el turismo de reuniones, con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.
02/05/2017
L

a Secretaría de Turismo del Municipio de Ushuaia participó activamente en la ‘Expo Eventos’, feria líder en turismo de reuniones de Latinoamérica, exhibiendo el destino a través de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires y con la organización de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.
El evento tuvo lugar en la capital del país, la semana pasada, donde el stand conjunto El Calafate/Ushuaia atendió las consultas y mantuvo entrevistas pre agendadas con organizadores de eventos y asociaciones profesionales, como así también con agencias de turismo invitadas por la feria. Los hoteles Arakur, Las Hayas y Los Cauquenes, receptores de turismo de reuniones, acompañaron la acción para promocionar la capacidad de alojamientos y la oferta de superficies para reuniones de Ushuaia.
La feria ‘Expo Eventos’  se lleva a cabo desde hace trece años, constituyendo el encuentro más grande y prestigioso de este nicho turístico. Como resultado de este trabajo, se realizaron muchos congresos y eventos derivados de esa participación continuada.
La colaboración de la Secretaría de Turismo para con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau fue fundamental para facilitar la correcta atención y el soporte a los expositores. En los últimos años, en acuerdo con El Calafate como destino complementario, se realiza la exhibición de un stand compartido, que es ya un símbolo de la fuerte alianza que vincula a ambas localidades.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos