Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

05/05/2017
V

iernes  5

Exposición
-Casa de las Artes te invita a visitar la muestra colectiva de cerámica “Algo más que cacharros”. La exhibición, producto de una convocatoria para artistas y creativos de Tierra del Fuego, abrirá sus puertas al público el 5 de mayo a las 17.30 en la Antigua Casa Beban de la ciudad de Ushuaia.

Sábado 6

Teatro
-Hablemos Teatro tendrá como protagonistas al grupo Pierda Libre, cuyos integrantes son Cintia Pihuala y Juan Gramajo, quienes nos presentaran un fragmento de su nueva obra. Tendrá lugar de 17 a 19, en la sede de la UNTDF de H. Yrigoyen 879, Ushuaia.
-El grupo Tres x Tres presenta nuevamente: “Ribera despojada”, versión libre de la obra de Heiner Müller. Lugar: Teatro del Hain (12 de octubre 1013). Valor de la entrada: $150.
-Onírico sur compañia de teatro, presentan sus obras:” Micromonologos” (a las 20) y “Tranquilo, Pappo, Tranquilo” a las 22 En el Club de Leones (Kuanip 91).

Biblioteca Popular Sarmiento
-Se presentará la obra teatral: “Helados”, de Sacha Barrera Oro, a las 21 en la Biblioteca. Venta de entradas a partir de las 19.

Domingo 7

Cine
-“Guardianes de la galaxia” tendrá funciones todos los días a las 20 (cast. 2D) y a las 22:30 (3D subtitulada) en Cine Packewaia.
-“Los padecientes” (Drama, 2D, cast.) tendrá funciones a las 21:45 todos los días y a las 00:10 los fines de semana en Cine Sunstar.
-“Jefe en pañales” (Comedia, ATP, castellano), tendrá funciones a las 17:15 (2D) y 14:40 (3D) en Cine Sunstar.
-“Rápidos y furiosos 8” (subt. 3D) tendrá funciones a las 22 en Cine Sunstar.

Anuncios
-La UNTDF, a través de la Casa de las Artes invita a los jóvenes de entre 15 y 23 años a formar parte del Coro Voces del Fin del Mundo. Los interesados podrán participar en la ciudad de Río Grande y Ushuaia, asistiendo a un taller libre y gratuito de formación continua dedicado a lograr producciones musicales, vocales e instrumentales.
-El lunes 8 de mayo, el sello editorial Cóndor de Plata presentará su catálogo en el stand de Tierra del Fuego a las 17, en la Feria del Libro, ubicado en el Salón Ocre del predio La Rural, CABA.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos